Venta de Abonos

Aunque queda solo un pequeño remanente, siguen a la venta los abonos a platea para la temporada 2015. Los que ya los hayan adquirido pueden pasar a partir de esta semana a retirarlos.

Platea: abono anual $2.200 / abono semestral $1.100
General: abono anual $1.000 / abono semestral $500

Los abonos podrán adquirirse hasta en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Hasta el momento ya se han hecho acreedores del abono más de 2000 socios que podrán acceder al estadio sin hacer cola ni sufrir demoras los días de partido, esto ha marcado un record histórico para la institución.

Abonos Estacionamiento

El valor de los abonos a estacionamiento para los días de partido ANUAL 2015, será de $800. Se puede adquirir en administración, SOLO para socios. El objetivo es completar los días de partido la capacidad del estacionamiento solo con Abonados, para mayor comodidad de los mismos.
Se pueden abonar con tarjeta de crédito o debito en 3 cuotas.

Información para asociarse

Los requisito para hacerse socio de la institución será abonar: Gastos administrativos + el valor de 3 cuotas sociales según la categoría.
Los que deseen adherirse al débito automático/directo solo abonarán gastos administrativos mas el valor de 1 cuota social.

El departamento de socios de la institución informa que desde el 24 de noviembre, fecha en el que Temperley venció a All Boys y logró el ascenso a primera división al día de la fecha se han hecho, aproximadamente, unos 1200 socios nuevos.

Valores de la cuota

Activo $120 (mayor de 18 años)
Dama $105
Cadete $95 (entre 14 y 17 años)
Menor $80 (menor de 13 años).

El valor de la inscripción para los nuevos socios es el de la cuota más un plus de $50 correspondientes al carnet y los gastos administrativos.