Choriceada Celeste

El Departamento de Prensa, el de socios y la Subcomisión de Obras (SCO) del Club Atlético Temperley, están organizando un nuevo encuentro para hinchas y socios, que tendrá lugar en el sector parrillas (recientemente remodelado y pintado por la SCO) el viernes 7 de Noviembre las 20:30 hs.

Las entradas comenzarán a venderse a partir de hoy en la secretaría del club de 10:00 a 20:00 hs y tendrán un valor de $100 pesos. Como en la oportunidad anterior, habrá choripanes, hamburguesas, bebida y sorteos de merchandising oficial.

El antecedente más cercano de un evento de estas características fue en el mes de Agosto, donde el Departamento de Prensa organizó una velada similar con el objetivo de juntar fondos y destinarlos a la compra de mobiliario, acondicionamiento de cabinas del Beranger y refacción de la nueva pagina web que actualmente esta en construcción y será lanzada oficialmente en el mes de Diciembre.

En esta oportunidad, el objetivo sera nuevamente juntar fondos para que las 3 subcomisiones puedan seguir trabajando y mejorando la infraestructura. La SCO continuará trabajando en el sector parrillas, prensa seguirá con el arduo trabajo que implica mejorar las cabinas y el Departamento de Socios comenzará una campaña en la vía publica con el objetivo de llegar a los diez mil socios.

Los invitamos a todos los que quieran pasar un buen rato entre gasoleros y les recordamos que esta será una buena oportunidad para seguir apostando al crecimiento de la institución y colaborar con las subcomisiones que trabajan activamente por el Club.