Temperley vs Unión

Accesos; valores y horarios de la venta de entradas para el próximo partido ante Unión por la fecha 8 este jueves 18 desde las 21:00hs.

El encuentro será dirigido por Pablo Díaz, e irá televisado solo para el interior del país (canal 11 de Paraná) y comenzará a las 21:00hs.
La venta anticipada, solo para socios, será desde este miércoles 17 de 15:00 a 20:00hs

El día del partido se recomienda a socios e hinchas celestes, acudir al estadio con una hora de anticipación. De esta manera, evitaremos las colas y demoras. Será muy importante que estén todos con su entrada en mano.

las boleterías se habilitarán a partir de las 18:00hs

Recordamos que se pondrá a la venta junto con las localidades un bono obligatorio de $10.- , cuya recaudación será dirigida a las obras iniciadas junto al gimnasio del fondo que consistirán en una nueva pensión para el fútbol amateur, vestuarios y salón para la práctica de la actividad de boxeo.

Los valores de las localidades son los siguientes:
  • Socios
Bono socio $55.-
Platea $130.-
Jubilado, pensionado y Damas $95.-
Menores (hasta 12 años) $20.-
  • No Socios
General $130.-
Dama $95.-
Platea caballeros $210.-
Platea dama, jubilados y pensionados $175.-
Menores (hasta 12 años) $20.-

Los abonados a Platea y General no tienen obligación de adquirir el bono de $10.- Para quienes quieran colaborar más allá del bono, se seguirá vendiendo el Bono Pro Obras de $50.- que tiene como premio dos viajes a Bariloche a sortearse en diciembre.

Los accesos para Platea y Popular Socios serán como siempre por la entrada de la Sede Social. Para la Popular Colón Fernández, por el acceso habitual del portón de la Av. 9 de Julio.

El Estacionamiento con entrada por la calle Vicente López, estará habilitado a partir de las 19:00hs y sus valores son: Socios $30.- No Socios $70.-