Suma y suma

En un partido con pocas llegadas de peligro, Temperley igualó ante All Boys en el Malvinas Argentinas y sumó otro punto manteniendo el segundo lugar en la tabla.

El campo de juego en muy mal estado condicionó a ambos equipos que no pudieron desarrollar juego por abajo, lo que dio como resultado un partido flojo; muy trabado y con escasísimas llegadas de peligro en ambos arcos, abusando de los pelotazos frontales.

Para destacar en Temperley su planteo ordenado en todas sus líneas y con una segura labor de los marcadores centrales Bojanich y Aguirre.

El que más intento en el Gasolero fue Fabián Sambueza, quien sin embargo se mantuvo alejado del arco defendido por Nicolás Cambiasso.

Con respecto al segundo tiempo, el encuentro se mantuvo con el mismo esquema de juego por parte de ambos equipos, pero ninguno logró acercarse con peligro al arco rival.
Con este empate, Temperley llegó a los 14 puntos y mantiene el segundo lugar detrás del único líder Atlético Tucumán (15).

En síntesis, un punto que suma y que se potenciará si se consigue un triunfo el próximo viernes cuando enfrente en el Beranger a Independiente Rivadavia de Mza.