Puntazos entrerrianos

Temperley logró una resonante victoria ayer en Paraná al derrotar como visitante a Patronato por 1 a 0, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Primera B Nacional.

Juan Ignacio Dinenno, mediante la ejecución de un tiro penal, a un minuto del final del primer tiempo, anotó el único tanto del Celeste, que justificó el triunfo en el primer tiempo.

En un partido de juego desordenado, el mejor accionar del equipo de Ricardo Rezza, encontró su premio sobre el final cuando Dinenno marcó de penal, tras una falta de Diego Martínez sobre Javier Grbec.

En la parte final reaccionó Patronato, máxime aún luego de la expulsión de Fabián Sambueza en la visita, pero chocó con la seguridad de Federico Crivelli y la falta de puntería, por lo que no pudo llegar al empate.

Con este resultado, Temperley llegó a los seis puntos y se entusiasma con quedarse con uno de los diez ascensos que otorga la categoría; mientras que al contrario, Patronato sólo cosechó una unidad y está lejos de obtener el mismo objetivo.

Temperley : 1- Federico Crivelli; 4-Nahuel Roselli, 6-Gastón Aguirre, 2-Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero; 10-Fabián Sambueza, 5-Darío Salina, 8-Ignacio Oroná, 7-Fernando Brandán; 9-Javier Grbec, 11-Juan Ignacio Dinenno.
Suplentes: 12-Leandro De Bórtoli, 13-Leonel Barrios, 14-Rodrigo Alonso, 15-Cristian Quiñónez, 16-Bruno Casanova, 17-Leonardo Di Lorenzo, 18-Luis López.
DT: Ricardo Rezza

Patronato : 1-Sebastián Bértoli; 4-Lautaro Germiniani, 2-Walter Andrade, 6-Carlos Quintana, 3-Diego Martínez; 8-Emiliano Fernández, 5-Roberto Brum, 7-Leonardo Acosta, 10-Esteban Orfano; 9-Matías Quiroga, 11-Fernando Gutiérrez.
Suplentes: 12-Michael Etulain, 13-Lucas Márquez, 14-Marcos Marinelli, 15-Marcelo Guzmán, 16-Juan José Arraya, 17-Lautaro Comas, 18-Adolfo Lima
DT: Marcelo Fuentes

Gol: Juan Ignacio Dinenno (’45)

Cambios
Patronato: Comas x Acosta y Lima x Gutiérrez (’55), Arraya x Orfano (’69)
Temperley: Quiñónez x Grbec (’65), López x Dinenno (’72), Alonso x Brandán (’82)

Amarillas: Andrade, Geminiani, Fernández y Brum (P); Dinenno, Salina (T).
Rojas: Sambueza (T)

Árbitro: Federico Guaymas Tornero