Ganó y es escolta

Temperley volvió a ganar en el Beranger (no pierde desde el encuentro ante Los Andes), y se acomoda en la tabla a un punto de Atlético Tucumán, el rival del próximo encuentro.

El Gasolero consiguió un merecido triunfo ante Sp Belgrano de Córdoba, justificado por las chances que tuvo en el primer tiempo y en la actitud de ir a buscar el resultado desde el arranque, a diferencia de la visita, que al avanzar el reloj cada vez se conformaba más con el empate.

Juan Ignacio Dinenno, al minuto de la segunda parte, anotó el único gol del partido, en el que fueron expulsados Pablo Brandán, en el ganador, y el arquero Juan Cruz Leguizamón, en Sp. Belgrano.

Temperley quedó en la zona 2 con nueve puntos, uno menos que Atlético Tucumán, mientras que Sportivo Belgrano, que ocupaba esa segunda plaza, quedó tercero con siete unidades.

Cuando se jugaba el primer minuto de la parte final, Dinenno anotó el gol con un remate desde unos 30 metros y luego de la expulsión de Brandan, el local se replegó para aguantar los embates de los cordobeses, con poco orden.

El visitante terminó con el mediocampista Leonardo Borzani en el arco, luego de la expulsión del arquero Leguizamón (37m.) y los tres cambios ya realizados.

En la próxima jornada, Temperley visitará al lider Atlético Tucumán el martes 2 desde las 21:30hs