Cosecha Celeste

El Cele derrotó al Verde de Junín, por 2 a 0 en la apertura de la segunda fecha de la zona B, con goles de Dinenno y la definición exquisita de Sambueza para el segundo.

Desde el arranque Temperley fue más que la visita y esta supremacía se prolongó a lo largo del primer tiempo, donde tendría que haberse ido al descanso con por lo menos un gol de diferencia, con destacada tarea de Brandán y Sambueza, pero no pudo cristalizar en la red ese desempeño superior.

Recién en la segunda parte, a los 9´, con un centro que tiró Roselli y que cabeceó, en anticipo, Dinenno, el Gasolero se adelantó en el marcador y consiguió algo de justicia.
De este modo, los dirigidos por Ricardo Rezza se repusieron de la abultada derrota que sufrieron la semana pasada en el Tomás A. Ducó ante Huracán (0-3), en su reestreno en la división después de catorce temporadas.

Sarmiento, con el ingreso de Martín Andrizzi consiguió repuntar y presionó en campo rival. El propio Andrizzi tuvo el empate en una volea, pero Crivelli, respondió excelente, abajo.
Cuando se cumplía tiempo de descuento, Sambueza aprovechó una maniobra de contra para sellar el resultado picándosela magistralmente a Ischuk ante su salida.

El próximo encuentro será el domingo 24 ante Patronato en Paraná desde las 16:00hs