…y un día volvió

Otro 24 de julio pero de 1993, Temperley volvía a disputar un partido oficial. En la C y con un largo camino por delante que se inició con ese recordado triunfo ante Suárez y el gol de Céspedes que aún seguimos gritando.

Desde el año pasado se institucionalizó este día como el “Día del Hincha de Temperley” y se festejará este sábado desde las 15hs con un amistoso ante Douglas Haig.

El precio de la entrada será de $30.- tanto para acceder a platea como a la popular y se podrán adquirir en la administración de sede social a partir desde las 10hs. Lo recaudado será donado por la subcomisión a la institución.

También durante la previa del partido, se recibirán alimentos no perecederos para abastecer al comedor del Club. El acceso al estadio se realizará a través de la sede del Club.

En el transcurso de la tarde, la Subcomisión del Hincha y la Comisión Directiva realizarán un homenaje a las cinco familias que pusieron sus casas en garantía para que Temperley pudiera salir de la quiebra. También se realizará una reseña para que cada 24 de julio se festeje El Día Internacional del Hincha de Temperley.

Los medios de la época así reflejaban la vuelta del Gasolero:

Goles
Goles

El Gráfico

La Unión