Asado de presentación

La Comisión Directiva junto con la Subcomisión de Fútbol Amateur del Club Atlético Temperley, convoca al clásico asado de presentación del plantel, que tendrá lugar en el gimnasio polideportivo de la institución, el 27 de julio a las 13:00 hs.

El objetivo de la jornada será, además de compartir un grato momento entre hinchas y celebrar el histórico ascenso a la B Nacional, realizar una presentación formal del nuevo plantel. Todo lo recaudado se utilizará para mejorar la infraestructura que utilizan las inferiores y para la compra de nuevos materiales para entrenar.

El almuerzo contará con: asado, ensalada, gaseosa y vino, será necesario que cada hincha traiga sus platos y cubiertos. Por la tarde habrá sorteos, juegos para los más pequeños y stands para asociarse, para adquirir abonos y para comprar accesorios e indumentaria de Celemanía.

Las entradas, comenzarán a venderse a partir de este lunes 7 de julio y se conseguirán solo por administración en el horario de 10:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 20:30 hs. Tendrán el siguiente valor:

  • Mayores: $150 pesos
  • Menores de 12 años: $75 pesos
  • Menores de 4 años: gratis

Los esperamos a todos, para compartir un gran momento y celebrar el presente del Club y todo lo que se viene.