Sigue Rezza

Ricardo Rezza seguirá siendo el director técnico de Temperley para la próxima temporada del Torneo Nacional “B” de Fútbol al llegar a un acuerdo con la dirigencia.

El nuevo contrato extiende el vínculo con el Club por los próximos 18 meses. La conformación del cuerpo técnico seguirá siendo la misma, con Juan Carlos Piris (ex jugador de Temperley que lograra el ascenso en 1982) como ayudante de campo, Gabriel Martínez como preparador físico y Mariano Martínez como entrenador de arqueros.
.
Ahora, la dirigencia junto al DT comenzarán a proyectar el trabajo de cara a la próxima temporada y al armado del equipo, la idea es regresar cuanto antes al trabajo para la óptima puesta a punto de los jugadores. Si bien ya comenzaron las reuniones preliminares la semana próxima será clave para definir la continuidad de los jugadores del actual plantel que tienen contrato hasta el 30 de Junio.

Recordemos que Ricardo Rezza llegó a Temperley en Febrero del 2014 consiguiendo el ascenso al Nacional B dirigiendo 22 partidos, obteniendo una efectividad del 62% de los puntos en juego.