Los rivales

De acuerdo a como estaba previsto, en la reunión de la mesa del Nacional B de esta semana, se definió cómo se disputará el torneo transición 2014, que contempla diez ascensos a Primera División A.

Se confirmaron los trascendidos por los cuales el campeonato del Nacional B, denominado Transición 2014, se disputará en la modalidad de dos zonas de once equipos cada una.

El Gasolero competirá con Huracán, All Boys, Atlético de Tucumán, Crucero del Norte de Misiones, Unión de Santa Fe, Independiente Rivadavia de Mendoza, Sarmiento de Junín, Sportivo Belgrano de San Francisco, Patronato de Paraná, y Santamarina de Tandil.

La otra zona la componen Argentinos Juniors, Colón, Ferro Carril Oeste, Nueva Chicago, Guaraní Antonio Franco, Douglas Haig, San Martín de San Juan, Gimnasia de Jujuy, Instituto, Boca Unidos y Aldosivi.

El fixture sorteará el próximo 1° de julio y el campeonato se jugará del 2 de agosto al 7 de diciembre. Tendrá tres fechas entre semana: el 3 de septiembre, el 1 de octubre y el 5 de noviembre. Finalmente, quedó descartado que haya cupos limitados para refuerzos en el presente mercado de pases.