Los Festejos

El Club Atlético Temperley realizará una fiesta para toda la familia, este sábado 14 de junio, con motivo de festejar que el celeste ha retornado a la segunda divisional del fútbol argentino, tras haberse impuesto por Penales en la final ante Platense.

Los festejos comenzarán con una gran caravana por toda la ciudad a partir de las 14:00 hs. La multitud celeste recorrerá las callea Dorrego, 25 de Mayo, pasará por la Plaza de Temperley y dará la vuelta en Av. Meeks, para retomar por 9 de julio y volver al Club.

Las puertas del Alfredo Beranger, volverán a abrirse a las 16:00 hs para disputar un partido amistoso entre los héroes que lograron el ascenso y los jugadores emblema que han vivido momentos de gloria junto a la institución. Para dicho encuentro, el presidente Hernan Lewin, estará subastando lugares para hinchas o socias que deseen jugar este histórico partido.

La emotiva jornada se cerrará a las 17:30 hs con un show en vivo y fuegos artificiales de Cienfuegos, muy similares a los del festejo del Centenario.

Este festejo tendrá una entrada a precio popular, para que todos puedan estar y comenzarán a venderse a partir del jueves 12 de junio.

Los precios son los siguientes:

General -$30
Menores 11 años - Sin cargo
Platea - $80