Abonos 2014

El Departamento de Socios del Club Atlético Temperley está lanzando y promoviendo la nueva temporada de abonos 2014, valido para los 10 encuentros a jugarse durante el próximo semestre en el torneo Nacional B de Transición que el equipo disputará por el grupo B ante Huracán, All Boys, Atlético Tucumán, Sportivo Belgrano (San Francisco Córdoba), Independiente Rivadavia (Mendoza), Santamarina (Tandil), Sarmiento (Junín), Patronato (Paraná), Unión (Santa Fe) y Crucero del Norte (Posadas) con fecha de inicio primer fin de semana del mes de Agosto. Recordemos que de los 11 equipos que integran la zona del Celeste los que ocupen del primero al quinto lugar ascenderán a primera división.

Comprando tu abono de la temporada por anticipado, evitas demoras en el acceso al estadio y sobre todo contribuís al armado de un plantel competitivo para afrontar esta importante instancia, además es mas económico que adquirir el Bono Socio los días de partido que en la temporada pasada en el torneo de primera B costaba $20.- y aun no esta definido el precio del mismo para el Torneo B nacional.

La promoción de abonos, válida hasta el inicio del torneo, tendrá los siguientes precios:

  • PLATEA $700.- (todos los sectores)
  • PLATEA PARA SOCIOS VITALICIOS $450.- (para el sector B, C, D, E)
  • POPULAR $300.- (cabecera Av. 9 de Julio o tribuna para socios de las vías).

Los abonos son personales e intransferibles y solo tienen validez para socios del Club con cuota al día. Habrá planes con tarjeta de hasta 3 pagos, también se pueden reservar abonando el 50% y cancelando al retirar, adquirilos en la administración del Club en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 20:30 hs. y Sábados de 10:00 hs. a 15:30 hs.