Por la punta

Desde las 21:00hs e insólitamente sin TV, el clásico ante Los Andes suma un nuevo condimento, ya que con la derrota de de ayer de Platense ante Merlo, el que se alce con la victoria también se sube a lo más alto en la tabla de posiciones.

Como si algo le faltara a uno de los partidos más importantes y de mayor rivalidad de la categoría, la derrota de Platense en el día de ayer ante Deportivo Merlo deja abierta la posibilidad de que el triunfo en el clásico viene acompañado con el liderazgo del torneo. Así y todo será un encuentro sin televisación, una costumbre de los vecinos de Lomas cuando el partido se disputa en su estadio. En este aspecto, a últimas horas de ayer, se logró la autorización policial para emitirlo en la Sede de Temperley con pantalla gigante a través de Soy Celeste x TV.

Ninguno de los técnicos confirmó el equipo, pero por el lado de Temperley no se esperan grandes variantes, aunque cabe la posibilidad de que Luís López no se encuentre entre los once iniciales. De ser así su lugar lo ocuparía Corado.

Con todo este la formación probable del Cele quedaría con:

Crivelli
Ramos; Aguirre; Cucco; Quiñones
Bolatti; Gianunzio; Di Lorenzo
Brandan
Herrera; L. López o Corado

En el historial Los Andes sigue adelante con una ventaja de 6 encuentros, con 37 triunfos contra 31 de Temperley. Igualaron en 24 ocasiones.