Los once para el Bohemio

Temperley enfrentará esta noche desde las 21:00hs por la fecha 7º del torneo Apertura 2013/14 a Atlanta en el Beranger, y el técnico Gasolero, Aníbal Biggeri, pondrá en la cancha a estos once iniciales.


El entrenador dispuso una única modificación en relación al once titular que viene de igualar sin goles ante Colegiales: Gastón Corado reemplazará a Alexis Olivera. El ex delantero de Lamadrid, entre otros, jugará por primera vez desde su llegada al club como titular, dado que siempre ingresó en los segundos tiempos. La semana pasada, Corado, de cara al duelo con Comunicaciones, ya le había ganado la pulseada por el puesto no solo a Olivera, sino también a Carlos Herrera, dado que “Falucho” era otro candidato para acompañar en el ataque a Luís López.

El banco estará conformado por: De Bórtoli, Del Castillo, Unyicio, Sambueza, Herrera, Jara y Olivera. Quedó fuera del banco Martín Frejuk, mientras que Leandro Sosa (lesionado), Carlos Ramos y Nicolás Demaldé, no integraron la nómina de concentrados.

En las posiciones Atlanta llega ocupando el 12º lugar producto de dos triunfos; un empate y dos derrotas.

El historial es favorable a los de Villa Crespo ya que en 53 enfrentamientos Atlanta consiguió 24 triunfos y Temperley 14.