Lomas es Celeste

Arrancó la Expo Lomas 2013 y como siempre el Club Temperley está presente con su stand. En el mismo quienes se acerquen podrán adquirir indumentaria y merchandising oficial, así como participar en sorteos diarios.

Una nueva edición de la Expo-Lomas abrió ayer sus puertas y cientos de personas se acercaron para disfrutar una jornada primaveral. Este año hay más stands en la feria de entidades comerciales, industriales, culturales y de servicios locales.

La muestra organizada por el Municipio fue inaugurada ayer y estará abierta hasta el 10 de septiembre, todos los días de 15 a 21.

En esta oportunidad, la feria es más amplia que otros años ya que cuenta con 180 puestos más que en 2011. Los mismos están distribuidos en una carpa de más de 3.800 metros cuadrados.

El Club Temperley volvió a decir presente con su espacio donde se podrá adquirir la indumentaria y merchandising oficial ofrecido por Celemanía, así como participar en los sorteos diarios que se efectuarán entre los visitantes al stand.

En la Expo se puede disfrutar también de algún tentempié ya que también está la muestra “Caminos y Sabores”, donde se sirven comidas regionales y productos típicos.

Asimismo, se desarrollan actividades especiales y espectáculos artísticos todos los días, en un escenario instalado en el espacio verde.