Torneo Fútbol 5

El fútbol despierta una inmensa pasión en todos los argentinos. Desde niños hasta mayores, los hombres se juntan para jugar “un picado” entre amigos. Así, el potrero nacional comenzó a formar y le dio al deporte mundial algunos de sus mejores representantes de todos los tiempos. Y Temperley buscará seguir fomentando este espíritu de amor por la pelota, ya que albergará un nuevo torneo de fútbol 5.

El certamen se llevará a cabo del sábado 17 al lunes 19 de agosto (feriado). Ya está abierta la inscripción en la secretaría del club (horarios: de lunes a viernes de 10 a 20 hs y sabados de 10 a 15 hs) y el cierre de la misma será el miércoles 14 de agosto, a las 20 hs, y el valor será de 100 pesos para los socios de Temperley y 150 para no socios. En el caso de aquellos asociados que quieran participar de la competencia pero no hayan logrado reunir un equipo, pueden anotarse individualmente (especificando la posición en la que quieren desempeñarse) y, tras superarse la fecha límite, se les asignará al azar un conjunto con el cual jugar. Cada equipo puede tener en su plantel la cantidad de jugadores que deseen, pero la única restricción es que no podrá haber más de tres no socios en ellos. Además, podrán traer su propia camiseta, pero no puede ser igual a la de ningún equipo que participe en torneos de AFA. Sino, podrán utilizar pecheras que se les otorgará ese mismo día. Para la inscripción, se solicita dejar mail, teléfono y demás datos.

El sistema de competencia es el siguiente: habrá zonas compuestas por tres equipos y todos jugarán un mínimo de dos partidos (de 30 minutos cada uno). El primero de cada zona y los mejores segundos pasarán a la siguiente rueda. El primer día (sábado), la jornada comenzará a las 9 hs y finalizará a las 22.30, y se realizarán los encuentros clasificatorios. El domingo, se jugará entre las 9 y las 13 hs, y se empezaran a disputar los partidos finales, que culminarán el lunes. Tanto la conformación final de los equipos (para aquellos socios que se anoten individualmente), como el fixture (que incluirá horarios), serán informados vía mail y también estarán en los medios digitales. Como premios, habrá entrega de trofeos y medallas para los primeros puestos, además de órdenes de compra en Celemanía y diversos artículos del merchandising oficial del club.

Además, en paralelo, el lunes 19 se realizará un torneo para veteranos (mayores de 40 años) y ex jugadores. Para ese certamen el sistema de inscripción es el mismo.

Para cualquier consulta, comunicarse con socios@temperley.org.ar, o ingresar a www.facebook.com/TemperleySocios . El cupo de equipos es limitado.