Cuotas Sociales

Nuevo valor de las cuotas sociales que rigen a partir del primero de agosto:

• Activo 70$
• Dama 60$
• Cadete 55$
• Infantil: 40$
• A distancia: 40$
• Vitalicio Voluntario: 40$

Para nuevos socios, a estos valores habrá que sumarle una cuota de inscripción y $40 pesos de gastos administrativos. Por ejemplo: Un nuevo Socio Activo abonará $70 de inscripción + $70 de cuota societaria + $40 de gastos administrativos = $180 en total.

Los grupos familiares tendrán descuento y durante el mes de agosto habrá una exclusiva promoción en la que adhiriéndose al débito automático o comprando el bono a platea, no se abonará la cuota de inscripción.

En vías de comenzar el campeonato, el Departamento de Socios de la institución lanzó la campaña “1000 abonados anuales” en el marco de la venta de abonos que se viene difundiendo hace ya 3 semanas, con el objetivo de que el socio tenga mejor acceso al estadio y más comodidad. Esta campaña lleva vendidos al día de hoy 650 abonos, quedando, de esta manera, muy cerca del objetivo propuesto. Quienes todavía no hayan adquirido su abono recordamos que los valores son de $300 pesos para la general y $700 pesos para la platea y pueden pagarse, hasta en 6 cuotas, con tarjeta de crédito en secretaria.

Les recordamos a los más de 700 socios adheridos al débito que ya está normalizada la situación e invitamos a los socios que quieran sumarse a este moderno sistema de cobro a escribirnos al nuevo correo electrónico: consultasdebito@temperley.org.ar ya sea para, solicitar información, o averiguar por su situación particular.