Roller y Corredores

El equipo de Roller Derby del Club Atlético Temperley realizará una nueva presentación este domingo y se lanza una nueva disciplina en el Club, el equipo de Corredores Celestes para el entrenamiento de maratonistas y corredores.

Roller Derby

El equipo de Roller Derby del Club Atlético Temperley, las Dirty Fucking Dolls, realizarán un combate como local ante Alianza Rebelde el próximo domingo 24 de febrero desde las 16:00 en el gimnasio de Baby Fútbol con entrada libre y gratuita
Éste será el primer encuentro ante otro conjunto ya que, en diciembre pasado, las Fucking Dolls efectuaron su primera participación dentro de la Institución frente a un combinado de varios equipos. El choque será de carácter amistoso, a modo de exhibición y tendrá una revancha, que se jugará en La Plata (ciudad de las Rebeldes) con fecha a confirmar.
Las sucias alinearán a sus mejores patinadoras, lanzando al terreno a todo el equipo A y parte del equipo B, que fuera recientemente presentado el último 27 de enero en el mismo escenario.
Durante toda la jornada también habrá puestos de venta de merchandising y comidas atendido por las propias Dirty.

Nueva Actividad: Corredores de Fondo

El Club Atlético Temperley contará con una nueva disciplina, el equipo de Corredores Celestes, que comenzará a entrenarse en el Parque Finky a partir del mes de marzo. La actividad está pensada tanto para quienes deseen realizar una preparación de competencia, como para quienes quieran hacerla de forma recreativa o para mejorar su salud.

Los entrenamientos estarán a cargo de los profesores Guillermo Iglesias y Oscar Tanoni, se realizarán los días martes y jueves de 18:30 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 14:00 en el ingreso al Parque Finky, ubicado detrás de las instalaciones del Club, ( en la intersección de la calle Vicente López y las vías del Ferrocaril Roca ramal Haedo) y constarán de diversos programas especializados adecuados a la preparación deseada (practica de aerobismo, carrera de calle, carrera de aventura, preparación física para carreras de 5,10, 21 y 42 kilómetros).

El arancel de la actividad será de $120 y los interesados deberán asociarse al Club Temperley, quien proveerá de remeras de entrenamiento a los participantes.

Quienes quieran obtener más información sobre esta disciplina podrán enviar un correo electrónico a altitudceleste@yahoo.com.ar o comunicarse telefónicamente con los profesores:

GUILLERMO IGLESIAS 156-112-3598
OSCAR TANONI 155-517-0429