Los once para Brown


Ya está confirmado el equipo para enfrentar este martes desde las 17:00hs a Brown de Adrogué. Sin sorpresas, Fito Della Pica vuelve a repetir el mismo equipo de los últimos encuentros.

Salvo por lesión o suspensión, no caben dudas de cuál el es hoy equipo ideal del técnico. Los elegidos para este encuentro son los mismos que salieran como titulares ante Barracas Central, por lo que Temperley formará con:

Crivelli

Ramos – Manzanares - Fassi – Demaldé

Pansardi – Gianunzio - Giménez – Miramontes

Luís López – Montenegro


Historial
Brown lleva una mínima diferencia en el historial, ya que se enfrentaron en 30 ocasiones, consiguiendo los de Adrogué 9 triunfos frente a los 8 de Temperley. Igualaron en 13 encuentros.

En los últimos enfrentamientos directos Temperley no logra el triunfo desde el 13 de abril del 2010, cuando en el Beranger lo derrotó por 1 a 0 con gol de Sergio López. Los siguientes 3 encuentros fueron para el Tricolor (2-0; 3-0 en el Beranger y 3-1). El último partido fue empate en 1 disputado en nuestro estadio el 5 de marzo de este año.

Cómo vienen
Brown lleva 5 encuentros sin victorias, 3 empates y 2 derrotas. Pero esto es en el marco del Campeonato de la Primera B, ya que por la Copa Argentina derrotó a Atlás y a Leandro N. Alem y sigue en carrera.

Ni Ernesto Del Castillo ni Facundo Lemmo podrán estar presentes en el equipo de Vicó por sendas expulsiones.