Temperley vs Barracas Ctral.


Con la sola variante de la vuelta de Matías Miramontes luego de cumplir su suspensión por haber llegado a la 5ª amarilla, en lugar de Cristian Quiñónez, Della Pica repetiría el mismo equipo que el lunes pasado derrotara a Chacarita en San Martín.

Con esa sola modificación, los once de Temperley para enfrentar esta noche desde las 21:00hs a Barracas serían:

Crivelli

Ramos – Manzanares – Fassi – Demaldé

Pansardi – Gianunzio – Giménez – Miramontes

L. López – Montenegro


Por su parte Juan Carlos Kopriva formaría su equipo con:

Gómez

Tallarico - N. López – Arancibia - Torres

Palacios – Arce – Torresi - Ferragut

Berón - Cipriano


En las últimas horas el DT del Camionero informó que Alejandro Orsi, Maximiliano Pogonza, Mario Jara, Julián Cano y Antonio Piergüidi no seguirán en la institución cuando comience el 2013.

Historial

El historial se encuentra igualado ya que en 29 enfrentamientos, Temperley ganó 11 encuentros convirtiendo 49 goles, mientras que Barracas ganó también 11 con 51 goles. Empataron en 7 ocasiones.

El primer encuentro se remonta a 1932, donde Barracas derrotó a Temperley por 3 a 0, por la primera división de la Asociación Argentina de Football.

En 1950, por una reestructuración de los torneos, quedaron en categorías diferentes y dejaron de verse las caras por 44 años, volviendo a enfrentarse en 1994 en la Primera C donde empataron 0 a 0.

Desde la vuelta de Barracas a la Primera B en el 2010, sen enfrentaron en cuatro ocasiones, con un triunfo para cada uno y dos empates.