Que empiecen los festejos!

Llegó el día y mañana finalmente será la Fiesta del Centenario, que marca el inicio de todo un año de celebraciones. La partida será a las 17hs con la caravana Celeste que recorrerá el centro de Temperley.


La caravana partirá a as 17hs desde las puertas del Beranger, Borrego y 9 de Julio; por Borrego marchará hasta 25 de Mayo, para doblar hacia la Estación hasta Meeks, por esta hasta Garibaldi, cruzando las vías a la Av. Alte. Brown, de allí hasta la Avenida Eva Perón, para tomarla y volver al Alfredo Beranger.

Las puertas del Estadio se abrirán a las 19hs. donde se presentarán murgas y videos en pantallas gigantes alusivos a los festejos.

A las 20hs tendrá inicio el acto principal, con el reconocimiento a varias figuras de relevancia que mucho tuvieron que ver con este Temperley Centenario.

Luego se presentarán shows musicales y el esperado partido de las Glorias de Temperley, donde estarán representadas todas las generaciones de futbolistas Celestes.

El cierre será impresionante y para no olvidar, pero queda dentro de las sorpresas que la organización tiene preparadas para los asistentes a esta jornada histórica.