Puntos por la punta


Temperley enfrentará mañana desde las 21hs a Defensores en busca de achicar distancias con el puntero y afianzarse en el pelotón de punta.

Historial
Temperley y Defensores de Belgrano disputaron 104 encuentros en su historia, Defensores ganó 42, en los que convirtió 179 goles; Temperley triunfó en 34 ocasiones con 171 tantos, mientras que empataron en 28 oportunidades.
Temperley no le gana al Dragón desde el 2009, cuando lo venció a 1 a 0 en el Beranger el 21 de febrero. Desde esa ocasión se han enfrentado seis veces, donde el Gasolero cosechó 4 derrotas y dos empates.

Cómo vienen
La irregular, tirando a mala, campaña que lleva Defensores en este torneo, terminó de devorarse al DT Guillermo Duró en la fecha 14º, luego de la caída 3-0 ante Brown de Adrogué. Su lugar lo ocupó interinamente Pedro Bocca, que arrancó con la vuelta al triunfo ante Flandria por 2 a 0, pero en la 16º volvió a caer por 1-0 con Colegiales y en la 17º empató sin goles con Armenio, que marcó el fin de la era Bocca para la asunción de Juan Amador Sánchez, quién debutó con la derrota del Dragón por 1 a 0 ante Berazategui por la Copa Argentina.

Defensores suma 20 puntos que lo ubican 12º en la tabla, producto de cinco victorias; cinco empates y seis derrotas. En los promedios se encuentra tranquilo en la mitad de la tabla, principalmente por los 71 puntos de la campaña 2010-11