El Partido de las Estrellas

Este miércoles 5 de Diciembre a las 20hs, se realizará en el microestadio de básquet Alejandro “Palo” Metz, un encuentro de Fútbol de Salón a beneficio del Fútbol Amateur en el que participarán jugadores del actual plantel junto a reconocidas figuras del fútbol.

Los fondos recaudados en el evento serán destinados a las mejoras en el predio de Llavallol donde a partir del año próximo entrenarán las divisiones Inferiores del Club, ubicado en la calle Libres del Sud al 200 y cuenta con dos canchas de 11 y una de 9, lo que permitirá un mejor desarrollo de nuestros chicos.

Entre los participantes estarán presentes jugadores del actual plantel profesional como Campodónico; Crivelli; Gastón Aguirre; el Polaco Gianunzio, entre otros, junto a reconocidas figuras del fútbol profesional como el Flaco Vivaldo; el Chanchi Estévez; Mauro Navas y muchos más.

La entrada tendrá un valor de $30 y habrá grandes sorteos para todos los que acudan al Partido de las Estrellas. Acercate a vivir una jornada especial y ayudá a nuestras Inferiores, el futuro de la Institución.