El Club avanza y las plateas también

Sigue adelante la renovación total de las butacas de Plateas. Ya se habilitó la primera etapa que contará con 1.800 nuevas butacas plásticas. También se informó que la próxima semana comienza la construcción de las canchas de fútbol 5 y la de hockey seven de césped sintético.

Parte de la obra de las plateas se financiará a través de la venta de un pedazo de los antiguos bancos como recuerdo histórico para toda la vida. Con esas maderas de los viejos asientos se están haciendo cuadritos que tienen un valor simbólico de $200.- para ayudar a hacer la obra. Los que puedan colaborar, deben acercarse por Secretaría del Club.

Otra buena noticia en cuanto a obras es que desde el municipio se confirmó que en breve construirán una plaza con juegos infantiles dentro las instalaciones. La plaza se ubicará en el espacio verde que se encuentra entre el estacionamiento y las canchas de tenis.

Por último, la próxima semana se iniciará la construcción de las tres canchas de fútbol 5 y una de hockey seven, todas de césped sintético. Además contarán con vestuarios e iluminación, lo que constituye un gran paso adelante en lo que es el Club como institución y en servicios.