Once para ganar



Fito Della Pica repetiría la misma formación que salió inicialmente el pasado martes en el Beranger para enfrentar a Los Andes.

Ya casi de memoria va saliendo el equipo de Della Pica, es que la formación más probable que presentará mañana desde las 15:30hs en el estadio de San Telmo, es la misma que lo hiciera ante Los Andes y con anterioridad ante Morón. Ambos triunfos del Gasolero.

Entre medio, en la derrota ante Acassuso, Fito no pudo repetir el mismo esquema por la acumulación de amarillas de Gianunzio y Manzanares, que usaron este partido para “limpiarse” y asegurarse la presencia en el clásico.

Por todo esto, Temperley mañana formaría con:

Federico Crivelli
Carlos Ramos - Andrés Manzanares - Leandro Sosa - Nicolás Demaldé
Nahuél Pansardi - Emiliano Gianunzio - Emmanuel Giménez - Matías Miramontes
Luís López - Mariano Campodónico

Por su parte el DT del Candombero, el recordado ex Temperley Ariel Paolorrosi, realizará tres modificaciones para este compromiso. El ingreso de Seevald en reemplazo de Inda; Sergio Santúa por Coyra y Rafael Viotti por Bielkiewicz.

Los de la isla vienen de dos empates consecutivos, ante Colegiales y Armenio, y en su estadio acumulan dos victorias; tres empates y una derrota, con siete goles a favor y seis en contra.

Temperley no le gana a San Telmo desde el 2010 (1 a 0, apertura 2010/11), luego fueron dos derrotas y el último 0 a 0 en el clausura 2011/12 en la vuelta del Candombero a su estadio.