La info del Clásico



Este lunes hasta las 21:00hs se estarán vendiendo las entradas anticipadas. El martes las boleterías abrirán a las 16:00hs.

Día del Club
En la última reunión de Comisión Directiva, se propuso declarar el día del encuentro ante Los Andes como “Día del Club”, estableciendo un bono especial con valor de $20.- para la concurrencia a dicho evento, con el objetivo de aumentar la recaudación y colaborar así con el saneamiento económico de la Institución, que aunque sea por todos conocido y reiterativo, no pasa por un buen momento debido a la lamentable gestión que llevó adelante el Club hasta hace pocos meses atrás. La propuesta del “Día del Club” fue aprobada por unanimidad. Solo los abonados a General o a Platea están exentos de la adquisición de este adicional.

Se informó también en dicha reunión de las gestiones llevadas adelante con éxito ante la AFA para lograr que este encuentro se jugara el martes por la noche y no por la tarde o más temprano, como se disponía en principio desde esa Asociación.

Para el encuentro se destinó desde los organismos de seguridad, un amplio operativo de 180 efectivos policiales, que tendrá comienzo a las 18:30. Cabe recordar que estos efectivos, durante todo el tiempo de duración del operativo, están a cargo de nuestra Institución.

Las entradas y bonos estarán a la venta con anticipación desde el lunes 22 desde las 16:00hs en la Sede del Club, mientras que el martes 23 las ventanillas abrirán desde las 14:00hs

Valores de las Entradas

Bono Socio $40.-
(incluye el bono Día del Club)

Generales Socio $40.-

Generales No Socio $80.-

General Jubilado, Pensionado, Dama $60.-

General Menor $10.-

Platea Socio $70.-

Platea No Socio $110.-