Qué más hay que hacer?

Nuevamente Temperley tuvo todo para ganarlo, pero esta vez también todo para perderlo. La falta de definición en las últimas jugadas y, reiteradamente nuevamente, el arquero rival como figura, complotaron para que casi se quede sin nada, y sobre la hora rescatar un punto con el empate de Luís López.

Aunque el Bohemio arrancó mejor, y tuvo la primera a loa 5´ en un remate de Soriano que controló Crivelli, la supremacía solo le duró algunos minutos, y rápidamente Temperley volvió a ser el que manejó la pelota y el que tuvo las mejores oportunidades. La primera de Panssardi, que no pudo conectar un centro enviado por Luís López. Montenegro también tuvo la suya y remató muy por arriba del travezaño. La más clara del primer tiempo fue a los 25´, cuando luego de un remate de Giménez, la pelota le queda a López, que fusila al arquero Gagliardo, pero el remate le da a este de lleno en el cuerpo, salvando lo que era la apertura del marcador.

Para la segunda parte, Della Pica metió dos cambios con la clara intención de ir a buscar el triunfo, entraron Cristian Quiñónez y Lucas Tejeira por Pansardi y Miramontes respectivamente. Los cambios más la actitud de ir a buscar, acorralaron a Atlanta pero sin generarle peligro cierto.

A los 5´ del ST, Crivelli vuelve a salvar a Temperley, luego de centro que le llega Soriano y este la peina de cabeza para que vaya abajo al palo derecho ayudada por la cancha rápida y el viento que jugó su propio partido, Fede tuvo que esforzarse para llegar y desviarla al corner. Un aviso mientras Temperley seguía yendo y yendo.

A los 15´ Soriano le gana de cabeza a Manzanares y abre el marcador para la bronca y estupefacción de todo el Estadio, después de todas las que habíamos perdido. Atlanta a partir de este gol, se metió sin vergüenza atrás para aguantar el resultadazo que se llevaban del Beranger.

Quiñónez; Luís López y Teijeira, tuvieron el empate en sus pies, pero todos los malograron.

Todo era desesperación y Atlanta estuvo a los 34´ a punto de aumentar la diferencia, y allí sin dudas, de cerrar el partido, nuevamente Andrés Soriano, cacheteo una pelota, que viento mediante, pegó abajo del travesaño de Crivelli y picó afuera.

Ya cuando el árbitro Stoklas había marcado los 4´ de descuento, llegó un tiro libre ejecutado al área que Souto (que había entrado por Ramos) cabeceo bajándolo para Luís López que también de cabeza, esta vez no perdonó.

Nuevamente un partido raro, donde Temperley pudo liquidar, pero que también pudo perder y por más de uno. Sin dudas que la falla principal se encuentra en la falta de definición, pero también es de destacar que ni a López ni a Montenegro, le llegan pelotas del todo claras para definir.

Mucho para trabajar y mejorar, pero al finalizar la fecha, el triunfo de San Telmo, lo deja hoy a Temperley en zona de descenso directo y mucha preocupación de cara al futuro.

AQUÍ las fotos del partido