Moratoria del Centenario

El Departamento de Socios del Club Atlético Temperley lanzó la "Moratoria Centenario", un régimen de facilidades para socios y socias con más de 6 meses de deuda de la cuota social

La “Moratoria del Centenario” es una oportunidad única para socios que necesiten regularizar cuotas sociales que estará vigente hasta el día 15 de septiembre de este año. También se informa que se abrió un registro de socios que quieran realizar el pago mensual automático, debitado de su cuenta.

En la "Moratoria Centenario", las deudas con más de 48 meses (4 años) tendrán un descuento de 55% del total en el pago en efectivo y 50% en cuotas, en tanto que de 37 meses a 48 de deuda se realizará una quita del 50% del monto total en en efectivo y 45% en cuotas, de 19 a 36 meses 45% y 40%, y finalmente, de 7 a 18 meses, 40% y 35% de descuento.

La formas de pago son: Efectivo en hasta 3 pagos, con tarjeta de crédito en la forma que acuerden con el Departamento de Socios. Por el momento no se acepta Visa y American Express debido a la baja de las mismas por el mal manejo en la gestión de anterior, pero que volverán en breve. Mediante Débito automático, se peuden saldar deudas saldar en un pago o en hasta 3 cuotas.

El Departamento de Socios informó también que abrirá el pago de cuota social mensual mediante débito automático con tarjeta de crédito; Caja de Ahorro o Cuenta Corriente, lo que implica una gran oportunidad también para los socios en el interior del país o en el exterior.

Los interesados e interesadas deben comunicarse a temperleysocios@gmail.com o llamar al 4231-5076 de lunes a viernes de 10 a 21hs y sábados de 10 a 19hs, donde también pueden dirigirse en persona en ese horario a Secretaría del CAT, avenida 9 de Julio 360, Temperley.