Por el sintético

Este jueves por la noche se desarrolló la Asamblea Extraordinaria de Socios que tenía como orden del día la aprobación de la concesión por 10 años de las canchas de césped sintético que se construirán en el fondo del Club.

Aproximadamente ciento cincuenta socios dieron su aprobación por unanimidad para la concesión de canchas de césped sintético a construirse en el rincón del predio del Club que limita por el Sur con el Colegio Belgrano y por el Oeste con la empresa 318. En dicho espacio se instalarán dos canchas de fútbol 7; vestuarios y buffet. El Club tendrá el usufructo de las mismas dentro de horarios prefijados en el pliego de concesión, principalmente para las actividades de Fútbol Amateur y Hockey.

Abrió la reunión el Secretario del Club, Nahuél Rodríguez, leyendo la orden del día. A continuación el Presidente de Temperley, Hernán Lewin, que explicó los detalles de la nueva obra. Para finalizar Walter Bagnasco evacuó las dudas sobre los temas legales concernientes al llamado a licitación, para pasar luego a votación de la Asamblea que aprobó el plazo de concesión por unanimidad.

Como bien explicó Hernán Lewin en su exposición, esta obra pone en valor un espacio hasta hoy abandonado, que solo generaba gastos por la necesidad del desmalezamiento periódico sin que tuviera uso alguno.

Un verdadero salto de calidad para seguir avanzando hacia el Club que todos soñamos.