Goleó, gustó y festejó

El equipo dirigido por Rodolfo Della Picca hizo su presentación oficial en el Beranger con un triunfo contundente ante Flandria que no dejó dudas sobre la justicia del resultado.

Con una defensa solvente, un mediocampo que supo hacer correr la pelota y pudo dominar al rival, un arquero que respondió en las pocas que llegó el visitante y una dupla ofensiva contundente, el once Gasolero goleó a los de Jáuregui, gustó a su público y festejó los primeros tres puntos del torneo para un debut soñado.

Andrés Montenegro (no los festejó por su paso previo por Flandria) y Luis López, ambos en dos oportunidades marcaron para un Gasolero letal en los últimos metros de la cancha.

Para tomar en cuenta, algunos esbozos importantes que muestran la impronta que el entrenador pretende darle al equipo: el Cele intentó todo el tiempo triangular el juego; seguro atrás; muy dinámico y, un hecho distintivo, aunque no tuvo fortuna insistió en buscar los tres palos con cada tiro libre que tuvo cercano al arco defendido por Iván Todoroff.

Buen desempeño en líneas generales del equipo, aunque desde Gambeta elegimos destacar dos jugadores, en primer lugar por ser de la casa, y en segundo término porque le vemos a ambos un destino lejano del sur en poco tiempo, y nos referimos a Lucas Teijeira y Luis López (este último con la apariencia de vivir el año de su explosión).

Una goleada para soñar y que por la diferencia de goles nos coloca, al menos hasta la semana que viene al tope de la tabla de posiciones.

Será cuestión de seguir apoyando y esperar acostumbrarnos a estar ahí arriba.

AQUÍ las fotos del partido.