Nuevo rival

Ante la imposibilidad de Lanús de hacerse presente en el Beranger este sábado, en el mismo horario de las 15:00hs, el rival del Gasolero para la presentación ante su gente del plantel será el Aragua FC de Venezuela. Equipo que milita en la Primera División del país caribeño.

Lanús se bajó del compromiso asumido de enfrentar en un encuentro amistoso a Temperley el próximo sábado en el Beranger. No fue nada fácil para la dirigencia encontrar partener con tan pocas horas de anticipación, ya que la mayoría de los equipos o se encuentran de pretemporada o tenían ya definida su actividad del fin de semana. Es aquí donde apareció la posibilidad del Aragua FC venezolano, que se encuentra realizando su preparación en nuestro país.

El Aragua FC disputa el campeonato de primera división de Venezuela y en los días que lleva en estas tierras ya ha desarrollado encuentros amistosos ante Godoy Cruz de Mendoza y Estudiantes de La Plata.

El partido se desarrollará como estaba previsto desde las 15:00hs en el Estadio Alfredo Beranger y las localidades a precios populares podrán adquirirse en la Sede del Club.