Final de pretemporada costera

Si bien todos sabemos que parte de la “pesada herencia” es que vamos a arrancar preocupados por los promedios, todo el trabajo que se está llevando adelante en el fútbol profesional, es para salir de esta situación a lo grande; peleando la tabla pero de arriba.

Y en este sentido Temperley ha mostrado desde el arranque un salto de calidad, con un técnico con experiencia y espalda suficiente; buenos refuerzos y una pretemporada que hasta el momento es por lejos la mejor llevada de los últimos años.

La etapa de la costa, que contó con todas las comodidades, finalizó esta tarde con dos mini encuentros ante Atlético Gesell, equipo que milita en la Liga de Madariaga y está peleando un puesto en la liguilla para el ascenso al Argentino C.

Los primeros 50´ fueron de la partida los que hoy se perfilan como titulares, aunque teniendo presentes las palabras de Fito Della Pica de que aún falta mucho por recorrer.
Estos fueron:

Crivelli
C. Ramos – Manzanares – Fassi – Demaldé
Pansardi – Fariña – Gimenez – Quiñonez
Montenegro – Campodónico

Al equipo se lo vio duro y falto de fútbol, pero como bien nos explicó el técnico, es lo que se espera en esta etapa. El resultado aunque anecdótico fue de 1 a 0 a favor de Temperley mediante gol convertido de cabeza por Manzanares a poco de empezar el encuentro.

Para los segundos 50´ Fito mandó a la cancha a:

Medina
Guiñazú - Sosa - Frejuk – Witoszynski
Teijeira - Maggiorini – Mansilla – Miramontes
L. López – Souto

En este caso el triunfo Gasolero fue por 2 a 0 con goles de Sosa de cabeza y un golazo de Luís López que desparramó a tres defensores antes de convertir.

En esta etapa entraron Velíz y Mallorca.

Por su parte Emiliano Gianunzio (que dialogó con Gambeta) trotó alrededor del campo de juego para continuar con la búsqueda de su mejor estado físico.

En el día de mañana la delegación luego del almuerzo partirá hacia Temperley, donde se espera su arribo alrededor de las 19:30hs. Posteriormente el plantel tendrá libre el fin de semana para retomar los trabajos el lunes en el predio de Telefónicos en Ezeiza.

Las fotos de los encuentros ante A. Gesell miralas en el Facebook de Gambeta