Domingo bien Gasolero


Nuevamente, por si hacía falta, Temperley demuestra los nuevos aires que se viven, donde los socios e hinchas asisten masivamente al Club cuando se los convoca.


Más de seiscientos hinchas dijeron presente este domingo para asistir al asado de presentación del plantel que fue antecedido por el último amistoso de la pretemporada donde el Cele venció por 1 a 0 al selectivo de Independiente de Avellaneda.

Los números del día lo dicen todo:

Partido Temperley VS Independiente: $12.240.- de recaudación, producto de la venta de 612 bonos contribución con valor de $20.-

Mural del Centenario: Según informo Daniel Varas, se vendieron unos 25 ceramicos que se suman a los mas de 50 vendidos al momento.

Bonos Sub Comisión de Obras: En la jornada se vendieron cerca de 70 bonos valor $50.-, lo que sumado a los bonos vendidos con anterioridad, da una cifra suficiente para cubrir la obra de iluminación del corredor estacionamiento-estadio de básquet, que entra en la última etapa de evaluar presupuestos y su realización estimada en quince días.

Sub Comisión del Centenario: Informo que en su stand recaudaron $2590 producto de la venta de remeras y CD.

Celemanía: Todo un éxito el outlet de camisetas de temporadas anteriores que seguira por el resto de la semana hasta agotar stock, el local facturo durante la jornada 17.500$ batiendo un nuevo record.

Asado presentación del platel profesional: Restan rendir algunas entradas de parte de gente de las actividades pero el numero parcial es un saldo favorable de $15.665.-
Hay que destacar que dentro de los gastos se computaron la adquisición de 50 mesas y 100 caballetes por $5.500.- que quedan para futuros eventos.

Otra nueva mañana y tarde donde se volvió a demostrar en los hechos uno de los cánticos favoritos de los últimos tiempos: “El Club es de los socios”