Amistoso con la UAI

En el predio que el sindicato de los trabajadores del estado (ATE) tiene en Burzaco, Temperley disputó esta tarde un nuevo partido amistoso, esta vez ante la UAI Urquiza que milita en la Primera C.

En los últimos tramos de la preparación para el torneo que comienza en un par de semanas, el equipo dirigido por Rodolfo Della Pica, se enfrentó este miércoles ante la UAI Urquiza, que dirige el ex jugador Celeste Guillermo De Lucca y que tiene como manager también a un ex Gasolero, el Polaco Aldirico.

El entrenamiento consistió en dos partidos disputados, el primero por los que hoy se perfilan como titulares en dos tiempos de 35´ con la siguiente formación:

Crivelli
Ramos – Manzanares – Fassi - Demaldé
Pansardi – Gianunzio – Gimenez - Miramontes
Montenegro – Campodónico

De más está decir que pocas son las conclusiones definitivas que pueden sacarse de estos encuentros teniendo en cuenta que aún es parte de la etapa de preparación y que uno desconoce qué es lo que el técnico busca analizar con cada planteo o cambio. Hechas estas salvedades, en el primer tiempo se pudo ver a un Temperley seguro en defensa; con mucha marca y presión en el medio, pero falto de contundencia arriba. La primera etapa terminó 1 a 0 a favor de la UAI.

Para la segunda parte el técnico hizo ingresar a Souto y Luís López por Montenegro y Campodónico, y en una de las primeras llegadas Tejeira, también ingresado, convirtió en gol un buen centro enviado por Miramontes desde la izquierda. El segundo gol llegó por la misma banda en una jugada toda de Luís López, que luego de superar a su marcador, la clavó con un zurdazo, para poner el 2 a 1 final.

Este sábado desde las 15:00hs (CoProSeDe mediante ya que en las últimas horas cuestionó la hora de realización de este partido) Temperley enfrentará en el Beranger y a modo de presentación ante su público, al Aragua de Venezuela, para cerrar así la serie de amistosos y ya a esperar a Flandria por los puntos.