Los Impresentables

Mientras todos los medios del país hablan de los aprietes ordenados por el presidente de facto de Temperley Antonio Morrone, porque aunque su hijo ahora se quiera despegar, es este el que hace y deshace las cosas en nuestro Club, tranquilamente accedió al sector de dirigentes en la cancha de Almagro para presenciar el partido junto a lo que queda de esta CD en un claro gesto de apoyo hacia este personaje nefasto.


TyC; TN; Clarín; C5N; Radio Mitre; 24CON; TeLeFe; Canal 13; Crónica; entre otros muchísimos medios nacionales y regionales, se hicieron eco de la cámara oculta donde Antonio Morrone, ex presidente de Temperley y que hoy maneja a su antojo el Club, aunque ni tan siquiera tenía la antigüedad necesaria en las últimas elecciones para formar parte de una lista. El repudio generalizado parece que no llegó a los oídos de lo poco que queda esta comisión directiva, que avalaron a este personaje, su accionar y sus dichos haciéndolo acceder al sector reservado para dirigentes y presenciaron el partido junto al mismo.

“A esos dales cuatros roscazos”, refiriéndose a socios miembros de la oposición; “Lo voy a abrir en cuatro y lo voy a pasar por la picadora de carne a él y a su familia”, amenaza que tiene como objetivo al cdor. Cristian Mallía, candidato a presidente del movimiento Unidos por Temperley; el pedido al secretario Ezequiel Biazón para que le deje “seis o siete camisetas” en la casa con destino a la barra; el relato del apriete que sufrió Mariano Seliar, miembro de la cd por la minoría, hace unas semanas de manos de Don Antonio y su hijo; entre tantas muchas aberrantes afirmaciones, parecen no ser suficientes para que el minúsculo remanente que queda de la comisión, se separe y condene el proceder de esta persona. Todo lo contrario, departieron amablemente todos juntos en el estadio de Almagro, en un clarísimo gesto de provocación hacia todas las personas de bien que componen la maza societaria de Temperley.

En el día de ayer, 14 de Mayo, causalmente se conmemoró el Día del Dirigente Deportivo, fecha establecida en recuerdo de José "Pepe" Amalfitani, presidente de Vélez Sársfield, quien se transformó en un modelo de honradez y rectitud moral. Don “Pepe” se debe haber revolcado en su tumba ante el accionar de sus “pares” de Temperley.

Para que quede en claro y en blanco sobre negro, los que ayer acompañaron y avalaron el ingreso de Antonio Morrone fueron: Mauro Morrone, prescindente de Temperley; Daniel Jerez, vice 1ro; Ricardo Blythman, pro tesorero y Fernando Ferraro, vocal suplente

Si bien no lo pudimos corroborar, también habría estado presente Ezequiel “traeme seis o siete camisetas” Biasón, secretario de nuestra institución.