Peña La Cofradía

Días atrás integrantes de la Peña Gasolera de Almirante Brown "La Cofradía" entregaron al Comedor del Club, corazón Celeste, alimentos. Se trata de una nueva iniciativa de la peña, al tomar conocimiento del casi nulo apoyo oficial al mismo y de las carencias que sufre el mismo.

Eduardo Fabiani; Juan Carlos Díaz; Manuel Monteiro; Enrique Muzzio y Hugo Delgado en representación de los miembros de las Peña celeste La Cofradía entregaron a Elsa distintos alimentos producto de una donación recibida.


Los miembros de la Peña, acordaron junto a las Peñas de Capital y Esteban Echeverría comenzar una actividad que consta de comprar mensualmente alimentos para proveer al comedor donde se alimentan algo más de un centenar de pibes de las divisiones inferiores.

A este fin se ha acordado recaudar voluntariamente treinta pesos mensuales, los cuales formarán el fondo a utilizar a ese fin.

En la ocasión se entregaron al comedor un pack de seis kilos puré de tomates; una bolsa de diez kilos de arroz; dos bolsas de fideos de diez kilos cada una; un paquete de diez kilos de azucar; una caja de quince litros de aceite; entre otros por un valor de cuatrocientos cincuenta pesos.