Puntos importantes

Los cuatro puntos obtenidos en los últimos dos encuentros contra rivales directos por la permanencia, dan un respiro al equipo dirigido por el Chaucha Bianco, que a siete fechas del final, está a 13 puntos de la zona de peligro.

Nuevamente en las simpáticas horas del mediodía, a las 13:00, una hora más temprano aún que contra Flandria, Temperley consiguió un justo e importante triunfo ante uno de sus rivales por la tabal de abajo, que lamentablemente es en la única que peleamos.

Bianco presentó los mismos once que empataran el último partido ante San Telmo, y desde el arranque fuero en busca del triunfo, creando varias situaciones de la mano de Marclay y de Nacho Fernández, pero hubo que esperar hasta los 30´ para que de un centro de Teijeira, Nacho lograra de cabeza vencer a Anconetani, que hasta ese momento había mostrado lo bien que le calzaba a Italiano el punto haciendo tiempo en toda oportunidad que se le presentó.

Medina salvó el empate en el final de la primera etapa, en un mano a mano bien cubierto después de un pase defectuoso de un defensor Celeste.

Aunque Italiano intentó un poco más en la segunda etapa, poco pudo hacer, por graves falencia propias, que se reflejaban en la actitud de un Pascutti sentado sin dar indicación alguna, pero también en la presión que Temperley ejerció en el medio campo, trabando y corriendo cada pelota como la última. La contra estaba a pedir del Gasolero, pero no pudo concretar las que tuvo y también por Anconetani que se lució en un par de ocasiones.

Como decíamos una victoria importante que ayuda a seguir sumando y trabajando desde la tranquilidad de haberse alejado un poco del fondo, y quién dice, con muchos resultados a favor, llegar al final del torneo peleando por un lugar en el reducido.