Para seguir soñando

El triunfo ante el 3ro del campeonato le permite al Gasolero seguir soñando con entrar al reducido, ya que un empate o una derrota lo habrían dejado prácticamente sin chances. Las derrotas este domingo de Villa San Carlos y de Los Andes, lo dejan a Temperley a solo cinco puntos de la clasificación.

Sin las presencias obligadas de manzanares y Campodónico, ambos cumpliendo fechas de suspensión, el Chaucha Bianco mandó a la cancha a Medina; Guiñazú, Macalik, Martínez, Witoszynski; Teijeira, Keosseian, Patricio González, Ignacio Fernández; Marclay y Macalik.

El desarrollo del partido fue muy similar al de la última semana frente a Comuniciones, muy parejo y el que hacía el gol ganaba.

Aunque la visita arrancó un poco mejor parado, este dominio no se reflejó en llegadas claras al arco defendido por Medina, y la diferencia que separa a ambos equipos en la tabla no se noto a los largo de los 90´.

En una de las pocas llegadas de Temperley al área rival, Nacho Fernández bajo un centro de Guiñazú, quedando mano a mano con el arquero Ramírez y ante la salida de este, se la toco por abajo consiguiendo lo que sería finalmente el gol del triunfo.

Después de ponerse arriba en el marcador Temperley justificó en los últimos 20´ el triunfo, ya que controló muy bien los desbordes de Colegiales, que solo sobre el final, y para no perder la costumbre del sufrimiento gasolero, inquietaron en alguna ocasión a Medina.

El árbitro, Paulo Dóvalo, de pésima actuación, adicionó más de 5´, lo que para nada se correspondió con lo sucedido en la cancha en los 90´, pero de nada sirvió esto ya que Colegiales había bajado los brazos y fue Temperley el que pudo en el descuento poner una mayor diferencia en el marcador.

Un muy buen resultado, que marca a las claras que este equipo no es menos que nadie, y que puede jugarle de igual a igual a cualquiera. Recordemos que Colegiales le lleva a Temperley 20 puntos en la tabla. Esto no se vió en ningún momento el viernes en el Beranger.

Con las derrotas de este domingo de Villa San Carlos y Los Andes, ambos con 49 y en la última ubicación para el octogonal, dejan a Temperley con chances ciertas de enhebrar un par de triunfos y finalizar el torneo peleando por esa plaza.