Unión por Temperley

Luego de muchas charlas y reuniones, finalmente TODOS los grupos que son parte de la vida institucional de Club Temperley han acordado unirse con el fin de ser una opción de gobierno a la actual gestión.

Las Agrupaciones Nuevo Temperley; 1ro Temperley y la Colón Fernández (en formación); las Peñas de Brown; Capital y Monte Grande; La Sub Comisión de Obras y socios independientes, acordaron juntarse para comenzar a trabajar en un proyecto de Club y para constituirse como opción de gobierno. Walter Bagnasco; Diego Molea; “Chechi” Colón Fernández; Cristian Malía y Alberto Lecchi, son las caras visibles de esta unión, aunque aclaran que los nombres no son importantes, ya que dada la difícil situación por la que atraviesa el Club, la única forma de sacarlo es entre todos, por lo que en los próximos días se convocará a los socios para sumarse a los grupos de trabajo que trataran los grandes temas de la Institución.

Un hecho histórico a la altura de lo que hoy Temperley necesita para salir de esta etapa siniestra a la que nos han llevado los actuales dirigentes.