Oíd el ruido de las banderas

Ante la sistemática falta de respeto al Estatuto por parte de la comisión directiva y el no llamado a Asamblea, los hinchas se expresaron ante Morón y Villa San Carlos colgando las banderas dadas vuelta.

Luego de presentadas cerca de quinientas firmas pidiendo una Asamblea Extraordinaria, que la comisión directiva nunca respondió fehacientemente, los socios e hinchas Celestes se expresaron colgando sus banderas “patas para arriba”.

Quienes dirigen (¿dirigen?!!!) los destinos de nuestro Club por estos días parecen estar dispuestos a superar todos los límites de autoritarismo imaginados.

Insultos; amenazas y cartas documento a medios a medios partidarios que no lograron comprar. Amenazas a socios y ex directivos; denuncias sin fundamento; total falta de respeto al Estatuto y falta de transparencia en la gestión, solo por dar dos ejemplos, nadie conoce los gastos del Club y mucho menos quiénes son los directivos que aún no han renunciado ni tampoco cuando se reúne la comisión.

No hace falta ser muy inteligente para poder visualizar el futuro cercano de nuestra querida Institución de seguir en este camino.