Nunca es mejor no ascender

Debido a la reestructuración de los torneos juveniles de AFA, Temperley se gano un lugar entre los grandes para este año. Los dirigentes estarían evaluando rechazar la plaza por no poder afrontarlo económicamente.

Nadie nos está regalando nada, los chicos y los profes de Inferiores hicieron su trabajo y clasificaron al Gasolero en lo más alto de la tabla general de Juveniles B. Este logro, publicitado como propio por la actual gestión del Club, le da a Temperley un lugar de privilegio ya que ha sido designado para disputar el próximo certamen junto a los equipos de Primera División y Nacional B. Solo dos son las inferiores de la Primera B que se ganaron esta oportunidad que Temperley estaría por desechar.

Ya se trato en la última reunión de la mesa de la categoría la postulación de Temperley y Estudiantes de Buenos de Buenos Aires. El mismo día pero en la mesa de Primera, se confirmó la participación de estos equipos. A Temperley le corresponde la Zona 1, compartida con:

BOCA JUNIORS, LANÚS, SAN LORENZO, GIMNASIA LP, INDEPENDIENTE RIVADAVIA [MZA], BELGRANO [CBA], UNION (SANTA FE), NOB (ROSARIO), QUILMES, DEPORTIVO MERLO y ALL BOYS.

Hasta aquí todo un logro y motivo de orgullo, pero debido a los gastos extra que esta participación traería, los dirigentes (?) de Temperley estarían a punto de rechazarla.

¿Cuáles son los gastos “extraordinarios” que no se pueden asumir?, principalmente los viajes al interior, que son cuatro en la primera ronda (Mendoza; Córdoba; Santa Fe y Rosario)

Llama poderosamente la atención que Deportivo Merlo; Alte. Brown; Atlanta; Defensa y Justicia, entre otros, puedan afrontar esta competencia y Temperley no.

Es hora que de una vez por todas Mauro Morrone demuestre que está a la altura de la circunstancias y, como dijo en la campaña, las inferiores son su prioridad, no dejando pasar una oportunidad histórica por comodidad e incapacidad. Como decíamos anteriormente, los pibes y los profes hicieron su trabajo, ahora es el turno de los dirigentes.

Por historia y prestigio Temperley no puede rechazar su participación y ser así menos que Deportivo Merlo, sino, si el cargo les queda grande, pidan ayuda o den un paso al costado.