Primera del "Chaucha"

José Maria Bianco, junto a Hugo Fiscalini como técnico auxiliar y el preparador físico Juan José Porcini, dirigió la primera práctica al frente de Temperley.
En el día de hoy miércoles volverán al Beranger para entrenar en doble turno.

En la cancha principal del Beranger, cerca de las 17hs, se hicieron presentes el nuevo cuerpo técnico y el plantel profesional para comenzar el trabajo de cara a una segunda rueda donde hay que sumar puntos obligatoriamente para escapar de la zona del descenso.

Mauro Morrone, junto Daniel Jerez; Ezequiel Biazón y Fernando Ferraro, fueron los únicos dirigentes presentes para recibir al Chaucha y no dialogaron con la prensa, a la que hicieron retirar por la seguridad del campo de juego aunque estaban ubicados sacando fotos junto a los bancos de suplentes, en el extremo contrario a donde Bianco y los jugadores entrenaban, sin molestar ni perturbar el trabajo de los mismos.

Nada se sabe de refuerzos ni de pretemporada. Con respecto a los primeros, se rumorea que el DT pretende la llegada de un 9; un 5 y la continuidad de Ezequiel Cerica, que es pretendido por varios clubes de la C.

Este miércoles volverán a reunirse para trabajar en doble turno.