Se presentaron las firmas

468 fueron los socios firmantes del pedido de llamado a Asamblea Extraordinaria a la Comisión Directiva de acuerdo con el art.88 del estatuto.

Este es el resultado de año y medio de gobernar al Club de espaldas al Socio; con múltiples fracturas y denuncias dentro de la “tropa propia”; con promesas de un técnico para cuatro años y refuerzos de calidad y no en cantidad transformadas en cuatro técnicos por año y diecisiete refuerzos de los que juegan dos; de no mostrar los números ni siquiera a los miembros elegidos por la minoría; de crear enfrentamientos constantes y reiterados con todos los sectores del Club. Todo esto no podía tener otro final.

De ahora en más queda esperar, aunque sea al final, un acto de grandeza de parte del pequeño grupo que hoy dirige a la Institución y que no intenten estirar lo inevitable, que es la realización de la Asamblea, con chicanas jurídicas u pseudos legales. La decisión está tomada, y como bien se dice en un post del foro de Intercele, los socios los pusieron legalmente en un lugar y hoy los mismos socios deciden, legalmente también, desplazarlos.

Solo es cuestión de tiempo, pero cuanto más transcurra, más será el desprestigio que sume esta conducción y menos será el tiempo que tendrán para revertir el curso los nuevos designados por los socios para llevar adelante a SU institución.

Esperemos que esta vez se den cuenta de que el tren pasó y dejen de dañar a Temperley.

Estos son los temas que se incluirán para tratar en el llamado a Asamblea:

  • Designar dos socios para suscribir el Acta de Asamblea.
  • Poner a consideración de la Asamblea General la responsabilidad de la Comisión Directiva al no poner a consideración el presupuesto económico y financiero correspondiente al ejercicio 2010/2011 conforme lo establece el art. 53 inc. K. y art. 100 inc. K. y 90 de estatuto social.
  • Poner a consideración de la Asamblea General la responsabilidad de la Comisión Directiva al no poner a consideración el presupuesto económico y financiero correspondiente al ejercicio 2011/2012 conforme lo establece el art. 53 inc. K. y art. 100 inc. K. y 90 del estatuto social.
  • Poner a consideración de la Asamblea General el incumplimiento en el que ha incurrido la Comisión Fiscalizadora al no ejercer control y fiscalización de la marcha económica y financiera de la Institución.
  • Poner a consideración de la Asamblea General la responsabilidad de la Comisión Directiva al omitir presentar las ejecuciones trimestrales del ejercicio económico y financiero durante todo su mandato por ante la Comisión Fiscalizadora.
  • Poner a consideración de la Asamblea General la responsabilidad de la Comisión Directiva al omitir presentar a la Asamblea General la contabilidad especial para fútbol profesional y, en consecuencia omitir la fiscalización de la ejecución presupuestaria que establece el art. 53 inc. K y art. 90 del estatuto social.
  • Poner a consideración de la Asamblea General la validez de las contrataciones efectuadas por la Comisión Directiva al administrar sin presupuesto ni balance aprobado por la Asamblea General, disponiendo discrecionalmente del patrimonio societario en contraposición de las pautas estatutarias dispuestas en el art. 53 inc. Q, T, y art. 100 inc. K del estatuto social.
  • Poner a consideración de la Asamblea General la composición de la comisión directiva toda vez que la misma no ha respetado la proporcionalidad en la representación dentro de la misma, según el resultado eleccionario, conforme lo establecido en el art. 115 del estatuto social.
  • Poner a consideración de la Asamblea General la responsabilidad de la Comisión Directiva ante la negativa de presentar la documentación que acredite haber cumplido con el procedimiento estatutario para la designación de la auditoría contable; debiendo poner a consideración de la Asamblea las condiciones de contratación, conforme las facultades exclusivas que a la Asamblea General el atribuye el estatuto social.
  • Poner a consideración de la Asamblea General la denuncia judicial que ha formulado la Comisión Directiva en contra de los asociados pertenecientes a las distintas agrupaciones y medios de prensa omitiendo la instancia previa estatutaria.
  • Poner a consideración de la Asamblea General el incumplimiento en que ha incurrido la Comisión Directiva al no sesionar en los últimos 60 días y no convocar a la minoría.
  • Poner a consideración de la Asamblea General la Moratoria de socios dispuesta sin validarla por la Asamblea de Representantes, deviniendo nulos o anulables sus efectos.
  • Poner a consideración de la Asamblea General el Libro de Actas de la Comisión Directiva; el Libro de Asistencias de la Comisión Directiva; el Libro de Actas de Comisión Fiscalizadora; el Libro de Asistencia de Comisión Fiscalizadora; el Libro de Actas de Asamblea de Representantes; el Libro de Asistencia de Asamblea de Representantes.
  • Poner a consideración de la Asamblea General la responsabilidad personal y patrimonial de los integrantes de la comisión directiva para el caso de verificarse un perjuicio patrimonial a la Institución por los incumplimientos incurridos.-