Ganó Temperley

Desde ya que el título no se refiere a un resultado futbolístico, que esperamos poder repetir mañana en ese ámbito, sino a la nueva lección brindada por la familia Celeste, que al igual que el último domingo en el Asado del Centenario, volvió a mostrar su unidad inquebrantable.

Y al igual que el último domingo, faltaron los dirigentes, y no es un punto más sino el punto central que demuestra lo lejos que están del pensamiento y del sentimiento del hincha Gasolero.

Hasta cuando se puede pretender seguir dirigiendo los destinos de una institución teniéndole tanto miedo a sus representados?, porque en la autoconvocatoria de hoy estaban nuevamente, y en actitud absolutamente pacífica, todos los sectores del Club y ningún dirigente a la vista.

Más allá de todas las diferencias que se pueda tener con los manejos o demanejos que están llevando adelante, esta es la muestra palmaria de que ya no nos representan.

En las últimas semanas se han vivido momentos memorables que serán recordados por muchos años como la inauguración de la Tribuna Centenario en el estadio de Básquet ante River Plate; el primer partido de los play off de la primera de básquet, que va hacia un histórico segundo ascenso; el asado del pasado domingo que fue un verdadero reencuentro de la familia Gasolera y la marcha para pedir explicaciones de esta tarde. En todos estos los dirigentes, nuestros representantes, pegaron el faltazo.

Muchos podrán decir que lo de hoy es distinto, que no podían o debían ir, pero en realidad es todo lo contrario. Hoy era el día que tenían obligación de asistencia, porque el socio fue a inquirir a quienes puso para administrar el Club en su nombre, y la máxima responsabilidad de un representante es responder y dar explicaciones a sus representados. La actual Comisión Directiva no lo entiende así y le teme a los que los eligieron para ocupar ese lugar, por lo que el contrato implícito de representación celebrado en las elecciones está definitivamente roto.

Solo es cuestión de tiempo para ver cómo será la salida institucional de esta CD, pero ya se firmo y fue esta tarde.

Las fotos de la marcha en el facebook de Gambeta