El Hockey a Competencia

En asamblea ordinaria la Asociación de Hockey de Buenos Aires aprobó el ingreso del Club Atlético Temperley al Torneo Metropolitano desde 2012, con lo que las chicas del Gasolero participarán a partir de la próxima temporada del prestigioso certamen de Buenos Aires.

“Es un día histórico, por el cual venimos luchando hace ya cuatro temporadas, Saber que llegamos es una satisfacción muy grande. Tenemos que agradecer a todos los hinchas celestes que, desde un comienzo, nos dieron su apoyo y nos alientan a seguir”, expresó Verónica Chávez de la Subcomisión de Hockey.

“La verdad es que estoy muy feliz. Es un gran logro llegar a entrar a la Asociación, es como la AFA para el fútbol. Entre las jugadoras hay una gran expectativa, ya que la competencia será de mayor nivel”, agregó.

Las celestes competirán en la categoría B Natural (pasto natural), ya que el torneo se divide entre aquellos clubes que juegan en Natural y los que tienen cancha Sintética.

La localía será en el SAG de Almirante Brown. Pero no para siempre… “Por supuesto que vamos por más: por nuestra cancha propia: el sintético es nuestra meta mas próxima. Pondremos ahí todas nuestras fuerzas”.

El festejo
Para festejar este paso delante de la actividad organizarán una fiesta con el fin de recaudar fondos el próximo 18 de noviembre a las 23:30 en Blondie Bar, Dorrego 195, esquina Rojas. Monte Grande.