Nada despreciables son los montos que maneja la Copa Argentina en la que Temperley hará su presentación el próximo miercoles frente a Yupanqui.

Esta etapa es la 2da eliminatoria, en la que el ganador tiene un premio de $20 mil; el organizador, en este caso el Gasolero, recibe otros $10 mil en concepto de gastos. La recaudación se divide a partes iguales con el visitante.

De pasar esta etapa accedería directamente a la 4ta eliminatoria, que se desarrollará los días 21, 22, 28 y 29 de septiembre, donde deberemos enfrentar a un equipo proveniente de la Zona Interior (Argentino A y B). Aquí se repiten las cifras anteriores, sumando $15 mil para gastos al equipo que la dispute en condición de visitante.

El ganador de este cruce clasificará a los 32avos de Final, que se divirá en 4 grupos de 16 equipos cada uno, 5 provenientes de Primera División; 5 del nacional B y 6 de la 4ta eliminatoria (Primera B; Argentino A y B)

El ganador de los encuentros de este cruce recibe $200 mil, 4 prestamos de Lusito López. Los gastos en esta etapa están cubiertos en su totalidad por la organización.

Con un poco de suerte en los sorteos, Temperley podría tranquilamente acceder a esta etapa, para no soñar más allá, por lo que sin dudas estos números sumado al prestigo de la participación, da como resultado que sin dudas no es un torneo para despreciar.